Con fondos propios, Tigre sumó un total de 50 luminarias en distintas arterias de la localidad. Para este año, el plan preví la colocación de 800 unidades en toda la zona, para favorecer la seguridad de los vecinos.

El Municipio de Tigre refuerza la iluminación en más zonas del distrito. En los últimos días, en Troncos del talar se instalaron 50 luces de vereda en distintas arterias. Hasta la fecha ya se han colocado 600 unidades en toda la localidad.

En esta etapa, los trabajos concluyeron en Rocha, entre Palacios y Alte. Brown; Azopardo, entre Alte. Brown y Palacios; y Alte. Brown, entre Independencia y Vieytes.

Las tareas tienen como fin mejorar la seguridad de los vecinos, y en los próximos días continuarán sobre Alte. Brown, entre Vieytes y Libertad. Para este año se preví la instalación de 800 unidades en toda la zona.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9976; o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].

Fuente: infoban.com.ar