El mensaje de Lavagna se sumó a las publicaciones de campaña que tambiín hicieron hoy el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo hoy, en el primer día de campaña en medios audiovisuales, que siempre siempre sintió “amor por la Patria” y manifestó su “vocación” de ser jefe de Estado con el compromiso de “ayudar a reconstruir la Argentina”.

“Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que, cuando me tocó servirla como funcionario, di lo mejor de mí pensando en el interís de mí país”, publicó Lavagna en su cuenta de Twitter en referencia al inicio de las actividades proselitistas en los medios audiovisuales para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

En esa línea, el ex ministro de Economía ratificó su “vocación” de “ser presidente para ayudar a reconstruir a la Argentina entre todos”.

El mensaje de Lavagna se sumó a las publicaciones de campaña que tambiín hicieron hoy el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, entre otros postulantes.

Fuente: infoban.com.ar