El precandidato a gobernador bonaerense y su compañero de fórmula recorrieron el centro comercial de William Morris, junto al candidato a intendente de ese distrito,'Juanchi' Zabaleta, a quien le dieron su apoyo y realizaron diferentes críticas a la gestión del jefe comunal massista Luis Acuña.

Rodeado de vecinos, Fernández aseguró que “los cambios van a ser concretos para la gente cuando haya un intendente que tenga puesta su cabeza en el corazón de su gente. Lo verdaderamente importante es trabajar, profundizar la gestión, hacer las cosas para que la sociedad estí un poco mejor cada día”, resaltó el jefe de Gabinete.

“Hurlingham va a cambiar mucho cuando Juanchi sea su intendente y ahí sí se van a ver los cambios que produce este proyecto”, fustigó Fernández en referencia al gobierno local de Acuña, pero sin nombrar al intendente massista que busca una nueva reelección.

Fernández resaltó la actitud de Zabaleta en las gestiones para la creación de la Universidad de Hurlingham mientras que Sabbatella no dudó en asegurar que “Juanchi va a asumir la intendencia el próximo 10 de diciembre”.

En esa línea, el titular de la Afsca aseveró que con el próximo gobierno municipal “este distrito se va a poner en sintonía con el proyecto nacional y van a llegar efectivamente las transformaciones que vivió el país y la Provincia”.

“Por gestiones no comprometidas, Hurlingham atrasa, y por eso necesitamos que este municipio se ponga en sintonía con el proyecto nacional”, fustigó Sabbatella, el ex intendente de Morón, contra Acuña.

Por su parte, Zabaleta agradeció la presencia de Fernández y Sabbatella a quienes calificó como “el equipo de Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“Nosotros estamos en los hechos concretos porque queremos de verdad transformar la vida de la gente y eso lo venimos haciendo con la universidad, el centro sanitario y el trabajo incansable de los militantes día a día”, señaló.

Zabaleta además consideró que “William Morris es una ciudad maravillosa que hoy está olvidada y por eso nosotros vamos a incorporarla definitivamente al municipio de Hurlingham”.

Tras recorrer los comercios, charlar con los vecinos y sacarse cientos de fotos, Fernández, Sabbatella y Zabaleta dialogaron con la prensa mientras los militantes cantaban sus canciones y entregaban volantes.

Fuente: infoban.com.ar