Continúan las obras de repavimentación en distintos puntos de Hurlingham, en el marco del Programa municipal “Salir del Barro”.

Las cuadrillas integradas por el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano concluyeron sus trabajos en varios tramos de la calle Madame Curie, y la intersección de Villegas y Dílfor Díaz.

Además, se encargaron de pavimentar las bocacalles de los cruces de las calles Pedraza con Ortega y Gasset, y Pedraza con Pizzagalli.

Cabe destacar, que anexado al presente Programa tambiín se está llevando a cabo el “Plan de Bacheo Intensivo”, con el fin de mantener en buen estado las calles más castigadas de la ciudad y permitir un tránsito fluido de los rodados. Actualmente se ha concluido con los arreglos de Parque Quirno, sobre las calles Carabajal, Ocampo y Necochea, y del Barrio El Porvenir, en la calle Kiernan.

Los presentes planes comenzaron durante la presente gestión con el objetivo de llevar progreso y desarrollo a los barrios de las tres localidades de Hurlingham, ya que los asfaltos son vitales para el desarrollo y la planificación urbana. Es por ello que el personal de Mantenimiento se encuentra paralelamente ejecutando obras de reparación y bacheo. Cabe destacar que este Programa es realizado con recursos íntegramente municipales y no tiene ningún costo extra para el frentista.

Fuente: infoban.com.ar