Durante la jornada, organizada por el Nucleamiento Comunitario del barrio con la colaboración del municipio, los vecinos podrán disfrutar del partido Argentina-Holanda en pantalla gigante.

Este miírcoles 9 de julio, el Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú, con la colaboración del Municipio, festejará el Día de la Independencia con una Gran Peña Folclórica para todos los vecinos.

El encuentro comenzará a las 12 en Presidente Illia, entre Alvear y Roca, Villa Maipú, y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, Juan Sosa, Pampa y Cielo, La Milonga de la Galería, El Fardo, Raíces Jujeñas, Julio Romero, Marcela Ríos, Pablo Pichi Guzmán, Ángel Lamas, Malvina Quesada, Reinaldo Muñoz y Estrella Federal.

Además, a partir de las 17, los vecinos podrán vivir en pantalla gigante la semifinal del Mundial que disputarán Argentina y Holanda.

Asimismo, mañana martes 8 de julio, se realizará una gala gratuita del Ballet Folclórico Municipal en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), a las 21, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Fuente: infoban.com.ar