Vecinos de Lujan se encontraron en el Deliberante local para tratar una agenda de temas que preocupan el desarrollo de la comunidad. Divididos en Comisiones emitieron conclusiones.Entre los ciudadanos presentes se encontraron: el Intendente municipal de Luján, Miguel Ángel Prince, los concejales Ilma Vieiro y Enrique Codega, el jefe de la policía distrital, Luis Correale, el jefe de los bomberos voluntarios, Luis Goenaga, y varios bolicheros, profesores y padres de la comuna. Es necesario destacar a Maria Julieta Iribarren, una admirable una niña de apenas 12 años de edad, quien de manera ejemplar y, sola, fue la única adolescente que participo de la jornada, integro una de las nueva comisiones y expuso sus opiniones. Estuvieron presentes el Intendente municipal de Luján, Miguel Ángel Prince, los concejales Vieiro y Codega, el jefe de la policía distrital, Luis Correale, entre otros.  Es necesario destacar a Maria Julieta Iribarren, una admirable una niña de apenas 12 años de edad, quien de manera ejemplar y, sola, fue la única adolescente que participo de la jornada, integro una de las nueva comisiones y expuso sus opiniones.
La gente cerca de la 10hs. organizada  en nueve comisiones analizó los preocupantes temas como drogas, seguridad en los boliches, horarios, etc.
A las 15.30hs., sobre el final de la jornada, los participantes de las comisiones se juntaron y expusieron las conclusiones.
Al terminar en encuentro, la concejal Ilma Vieiro expresó: “Yo creo que la jornada ha sido muy fructífera. yo siempre digo que la familia se tiene que comprometer, sobre todo con el consumo y de alcohol y de drogas en la juventud y que si están apoyadas por distintas organizaciones y por el municipio creemos que podemos tener alguna clase de salida formuló”. Vieiro.
Norma Tornatore, vecina del barrio Juan XXIII opinó: “Es la primera vez que asisto a una jornada de estas. Me pareció interesante y productiva porque uno puede opinar y decir lo que vos sentís, lo que a vos te parece que esta bien y que esta mal”.
Sin vueltas, la señora Tornatore señaló: “Me sorprendió mucho la falta de profesores de maestros y de  padres que son lo que tienen que interesarse en esto”.

Fuente: infoban.com.ar