El Gobernador Felipe Solá negó que el lanzamiento de Cristina fuera un trinunfo personal y lo calificó como “un triunfo permitido por la fuerza del presidente Kirchner”.El gobernador Felipe Solá dijo que “Cristina le habló a la gente, al pueblo argentino” durante el acto de su lanzamiento como candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria, que culminó hace minutos en el Teatro Argentino de La Plata
“No cometan el error de pensar que los mensajes políticos, como el de Cristina Fernández hoy, son un mensaje a otros políticos o teledirigidos, son mensajes para todos”,  indicó y  explicó que “varias cosas de las que dijo son de abierta interpretación y el que quiere oir que oiga”.
Cristina Fernández de Kirchner “habló de los problemas argentinos y no se quedó en ninguna chicana política, ni en ningún relato de la historia reciente; fue a fondo con la problemática de fondo y lo hizo con una enorme convicción. Es por eso que la atención no decae nunca cuando ella habla”, remarcó Solá.
“Estamos unidos en la provincia con un gran número de intendentes, mantuvimos nuestra unidad en momentos difíciles”, expresó.

Fuente: infoban.com.ar