El gobierno municipal de Ituzaingó firmó un convenio de colaboración mutua con la Comisión Nacional de Energía AtómicaDe esta manera se pretenden establecer relaciones formales de cooperación recíproca y desarrollar así actividades en las áreas de Protección Ambiental; Salud y Saneamiento; Recuperación Urbana; Infraestructura, Transporte y Reducción de la pobreza.

 En esta oportunidad, la CNEA donó una bomba de cobalto para el Hospital de Ituzaingó. Del acto participaron el intendente Alberto Descalzo; el director General de Salud, Híctor Parral; el director de Acción Social, Pablo Piana, y los concejales justicialistas Marta Pírez, Silvia Gómez, Susana De Carlo y Eduardo Pasetti. Por CNEA estuvieron su presidente, Pablo Abriata; y el gerente del Centro Atómico Ezeiza, Rubín Calabrese, entre otros funcionarios.
«Este es un convenio importantísimo para Ituzaingó, ya que podremos otorgar un servicio que hasta ahora sólo se encontraba en clínicas privadas. Estamos muy contentos de poder darles este nuevo beneficio a los vecinos. Es un aparato de última tecnología que ayudará a mejorar la vida de todos», dijo Descalzo

Fuente: infoban.com.ar