walter-carusso-meijide

El diputado provincial Walter Carusso participó del acto de investidura como "Honoris Causa" de la Universidad de Buenos Aires a Graciela Fernández Meijide y Daniel Salvador, que se realizó anoche.

"Graciela Fernández Meijide y Daniel Salvador tuvieron una participación destacada en la etapa de retorno a la democracia. Aportaron, desde lugares distintos, el compromiso necesario para llevar adelante responsabilidades que hoy adquieren carácter histórico" señaló el legislador possista tras el acto.

Carusso, quien militó durante la mayor parte de su trayectoria política en el alfonsinismo, destacó que "quienes concebimos el Estado de derecho como el sistema institucional más civilizado, reconocemos los riesgos que debieron correr aquellos que se comprometieron en tiempos tan duros. Imaginamos la fuerza de la convicción que los mantuvo firmes y apreciamos la lealtad que demostraron con el objetivo de instalar la Democracia para siempre, como dijo tantas veces Raúl Alfonsín. Nadie que atesore la democracia puede dejar de valorar el aporte de Fernández Meijide y Daniel Salvador".

walter-carusso-daniel-salvador