De milagro el incidente de tránsito no terminó en tragedia. Un Peugeot tripulado por dos personas que se filmaban sobre la General Paz en sentido hacia el Río de la Plata terminó chocando.

Luego de zigzaguear entre el tráfico en el video se observa como aceleran por el carril lento, donde al llegar a la bifurcación hacia acceso norte no logran pasar ya que allí se angosta la banquina y terminan perdiendo el control a la altura de Donado y dando varios giros tras colisionar contra las defensas de hormigón.

“No nos hicimos mierda de pedo” sostiene uno de los tripulantes del auto tras la colisión. La justicia busca a los autores de este incidente de tránsito que habría ocurrido la semana pasada y que fue subida a las redes sociales.

En diálogo con InfoBAN Radio, Viviam Perrone denunció que constantemente recibe denuncias de los vecinos respecto a vehículos que corren picadas tanto sobre la General Paz como por Panamericana.

La integrante de Madres del Dolor indicó que “estamos reclamando mayores controles, que se los detenga y les saquen los autos. Los vecinos los escuchan y los denuncian, pero parece que ninguna autoridad se entera. Panamericana y General Paz parecen ser tierra de nadie, necesitamos que las distintas jurisdicciones se pongan de acuerdo y no hagan controles estáticos porque entre ellos se avisan y terminan corriendo unos kilómetros más adelante.”