La feria de alimentos “Pueblo a Pueblo” organizada por el MTE, MTE Rural y la UTEP realizará una nueva edición en la zona norte el próximo sábado 12 de Junio. Este espacio de comercialización se creó para reactivar las producciones de los trabajadores rurales que se vieron fuertemente deprimidas por la pandemia.

Bajo el lema de #QuedateEnCasa, también se ocupan de llevarlos frescos hasta las puertas de las casas, o se pueden retirar en “nodos de cercanía” distribuidos en toda la zona norte del conurbano bonaerense (en Villa Martelli, San Fernando, Escobar, Pacheco, Tigre, Beccar, y Martinez). Como novedad se abrió un nuevo nodo en la localidad de Carapachay, partido de Vicente López y en Tigre.

-Combo 1: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta.-
-Combo 2: 1 verde y 1 pesada.-
-Combo 3: 1 verde y 1 fruta.-

Cada bolsón contiene: Bolsón de verdes (5kg aprox): 7 a 8 variedades de estación;
Pesadas (6kg aprox) : Papa, cebolla y zapallo; Frutas (3 kg aprox) Ciruela, durazno y manzana

Además, el envío se puede complementar con queso y miel agroecológicas, yerba misionera, café molido y tostado en grano. También mermeladas de tomate, pera, limón y otros cítricos, y ramos de flores de productores afectados por la cuarentena. Ahora se puede comprar mijo y porotos negros agroecológicos, y también berenjena y brócoli al escabeche

Para hacer tu pedido ingresa al FORMULARIO. Hay tiempo hasta el martes 8 de junio a las 12 horas para realizar el pedido.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdw9IpPSfxCrrfyd0gHp-DQbg0kY35qXWEQQzik_yUQCx834w/viewform