El jefe comunal de Morón visitó el establecimiento ubicado en Castelar Sur que ahora cuenta con una sala de maternal.

El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro recorrió el Jardín Municipal N°3 “Tambor de Tacuarí”, de Castelar Sur, que cuenta con una nueva sala maternal para chicos de dos años y un nuevo comedor.

El Gobierno de Morón continúa invirtiendo en la educación de los más chicos. El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó el Jardín Municipal “Tambor de Tacuarí”, ubicado en Foch 1171, Castelar Sur, y que cuenta con una nueva sala para los niños de dos años.

Durante esta mañana, Tagliaferro compartió actividades recreativas con los chicos. Tambiín visitó las aulas de los más grandes que cuentan con Smart TV, en los que las maestras pasan contenido audiovisual de los programas Educ.Ar.

Tras la recorrida, el Intendente remarcó: “Es muy importante que los más chicos puedan tener un espacio de contención con todas las herramientas que necesitan para dar sus primeros pasos. Ellos son nuestro futuro”.

Las obras que se realizaron en el jardín, permiten a los chicos contar con un salón de usos múltiples en el que se realizan actividades de psicomotricidad y de música. A su vez se inauguró un nuevo comedor en donde los alumnos comparten los desayunos y meriendas.

Fuente: infoban.com.ar