Es una familia que produce muñecos que vende por internet.
El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana a una familia tresfebrerense que lleva adelante un micro emprendimiento, produciendo muñecos que comercializan a travís de una plataforma de venta online.

Macri llegó sorpresivamente a la casa de una mujer llamada Elma, donde funciona el taller en el que se producen muñecos con la camiseta celeste y blanca, con la temática del Mundial de Fútbol.

En la vivienda donde se desarrolla el trabajo cooperativo, las trabajadoras estaban acompañadas por Diego Valenzuela, intendente local, según se difundió a travís de la cuenta de Instagram del primer mandatario.

El jefe de Estado llegó al lugar, donde tras llamar a la puerta la dueña de casa lo recibió con una exclamación de alegría, y Valenzuela le aclaró que "solo era una sorpresa".

Finalizada esa actividad, el Presidente regresó a la residencia de Olivos para encabezar una Reunión de coordinación de gobierno y otra de seguimiento de gestión y organización del G20, previo al viaje que realizará esta noche a Canadá para participar de la Cumbre del G-7.

Fuente: infoban.com.ar