Será este sábado 9 de junio en la estación fluvial del distrito, se podrán acercar aparatos electrónicos en desuso y asesorarse sobre la recolección de residuos | Tambiín huertas y compostaje, una exhibición de autos elíctricos y espectáculos.

El Municipio de Tigre llevará adelante una Ecoferia por el Día Mundial del Medio Ambiente. Se realizará este sábado 9 de junio de 10 a 14 hs en la estación fluvial del distrito, de forma libre y gratuita.

Allí, el público podrá asesorarse sobre la recolección de residuos, tanto reciclables como electrónicos. Además, se recibirán pilas, baterías y aparatos en desuso como: computadoras, televisores, celulares, tablets y otros pequeños artefactos.

En paralelo, habrá un ecopunto de reciclaje, en el que se recibirán materiales plásticos, papeles, cartones y latas, siempre limpios y secos. Quienes se sumen a estas iniciativas recibirán a cambio ecobolsas.

Durante la jornada tambiín habrá: stands relacionados a temáticas de reciclaje y sustentabilidad; una exhibición de los primeros autos elíctricos del país; talleres de huerta y compostaje a cargo del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) que repartirá plantines, un taller destinado a los más chicos y un show en vivo del grupo "Urraka", que ofrecerá música y percusión, realizada con elementos reciclables.

Fuente: infoban.com.ar