Para optimizar las vías de escurrimiento que evitan inundaciones y anegaciones en los barrios y mejorar las condiciones en las que circulan los vehículos, reduciendo las posibilidades de siniestros viales, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de mantenimiento y limpieza de diferentes calles y zanjas del distrito.

En Garín, se realizaron obras de zanjeo, perfilado, desmalezamiento, cuneteo y desobstrucción de caños en las calles Cabot, Alvear, Padre Perna, Salvo, Falco, 1º de Mayo, Zabala, Gabriela Mistral, San Juan y Arias Sur.

En Belín de Escobar, las calzadas mejoradas y las zanjas y cañerías intervenidas en la última semana fueron las de las calles Paseo de Julio, Formosa, San Carlos, Sarmiento, Los Lazaristas, Sanguinetti y la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales de mantenimiento trabajaron en las calles Maipú, Bariloche, Entre Ríos, Cerro Catedral, Charrúas, Ituzaingó y en la avenida Villanueva.

En Maquinista Savio, los trabajos de zanjeo, limpieza, perfilado y mejorado con tosca se desarrollaron en las calles Callao, España, Arroyo y en la Ruta 26.

En Matheu, se desobstruyeron y se limpiaron los desagües de las calles Nazarre y Juan León. Por último, en Loma Verde, se perfiló la calle Congreve así como tambiín se trabajó en las zanjas adyacentes, al igual que en Los Cerros, Boote y Florida, donde además se recolectaron las ramas.

Fuente: infoban.com.ar