El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, pidió que los sectores del peronismo bonaerense que plantean competir en primarias dejen de lado su actitud, a la que calificó de "narcisista e individualista".
"Yo espero que los dirigentes que hoy están dudando de la necesidad de la unidad y piden ir a las PASO depongan esta actitud narcisista e individualista y puedan ver cuál es la necesidad del pueblo argentino y podamos trabajar en esta elección en la que le tenemos que poner un límite al ajuste de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal", enfatizó Ustarroz.

El intendente alineado con Cristina Kirchner destacó la idea de la unidad del peronismo, la idea de la unidad del campo nacional y popular sobre la base, para estas elecciones, de doce ideas concretas que recetamos en el contacto con el pueblo, al caminar la calle".

"Son doce puntos programáticos en las que las listas de diputados y senadores sean consecuentes, de ponerle un freno a las políticas neoliberales de Macri", explicó

En declaraciones a la radio Futurock, el intendente destacó que hay "una gran mayoría" de jefes comunales con esa idea y advirtió: "Acá podrían estar representados Cristina y Florencio".

"Nosotros vemos que en frente tenemos un proyecto neoliberal que hace una política que excluye cada vez más gente y que cuenta con la estructura mediática, la de la Provincia, la de la Nación. Vamos a enfrentar a un adversario muy poderoso, de modo que nosotros tenemos que ser inteligentes y optimizar nuestras fuerzas e ir a lo esencial: la contraposición de dos miradas de Estado, de sociedad. Nadie pregunta quiín va en el tercer o cuarto lugar. Esas son discusiones más internas", señaló.

Fuente: infoban.com.ar