El viernes 10 de junio el Intendente Alberto Descalzo encabezará la inauguración del espacio verde de Pinto y Quiroz en Ituzaingó Sur.

Como parte del plan de recuperación de espacios verdes y plazas que ejecuta el Gobierno Municipal a travís de la Secretaría de Infraestructura, se realizaron trabajos en el espacio de Pinto y Quiroz para ofrecer un nuevo lugar de esparcimiento y encuentro para las familias del barrio.
Allí, se realizó un playón deportivo, se instalaron juegos infantiles, bancos y mesas.

Asimismo, como se hace en cada remodelación se trabajó en la reforestación del lugar con la plantación de árboles y arbustos.

Vale destacar, que los trabajos realizados fueron consensuados con las instituciones educativas del barrio.

Para dejar inaugurado el espacio verde los vecinos podrán disfrutar de un festival con actividades recreativas y culturales.

Los vecinos podrán inaugurar el espacio renovado junto al Intendente y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, quien aseguró que “esta plaza esta rodeada por instituciones educativas que querían este lugar de recreación y van a disfrutar de los cambios” y agregó que “como lo hacemos en cada inauguración vamos a compartir un lindo momento con los vecinos porque siempre es una fiesta abrir puntos de encuentro para la familia”.

Fuente: infoban.com.ar