Las dos artistas brindaron impecables shows en El Talar, festejando por nuevas obras en la localidad.
El intenso frío de la jornada del domingo no se sintió en el escenario montado a uno de los costados de la plaza principal. Desde el momento que Patricia Sosa hizo su aparición en el escenario los vecinos reunidos disfrutaron y respondieron con calor y entusiasmo con cada uno de los íxitos.
Vengo muy seguido a esta hermosa ciudad, que es ideal para los turistas, pero en el último tiempo tuvo muchos progresos de todo tipo. A pesar de este frío, la gente nos acompañó con mucha alegría” dijo la cantante promediando su set.
Luego llegó el turno de Valeria Lynch que impuso toda su experiencia al frente, más su particular voz, y hasta se dio el Lugo de interpretar un popourri de temas con la imagen de Sandro, acompañada en escena por una sólida banda y tres cantantes.
Valeria destacó el hecho de que se llegue a los barrios y localidades mediante shows gratuitos, al agradecer el saludo de Sergio Massa y Julio Zamora.
“Cuando me preguntan cómo esta Tigre, mi respuesta es: creciendo cada vez más y cada vez más lindo" concluyó la intírprete.
El Talar vivió el momento cúlmine de la jornada de celebración por la obras en la localidad –que incluyen un nuevo cuartel de bomberos, repavimentación de la ruta 197, veredas, remodelación de centros comerciales de Irigoyen y La Paloma y una bicicenda, con un show de fuegos artificiales que llenaron de color el cielo cuando ya comenzaba a caer la noche.

Fuente: infoban.com.ar