Se trata de un local ubicado en Constitución 1426 esquina Chacabuco, donde comenzó a funcionar una clínica a cargo de CLIMSI SA fue reiteradamente clausurado por no presentar habilitación provincial ni municipal.

Ante dos situaciones irregulares que pueden afectar a vecinos de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando dio cuanta de lo realizado en cumplimiento de sus funciones.

En el comunicado al que accedió InfoBAN el municipio detalla que el local ubicado en Constitución 1426 esquina Chacabuco, donde comenzó a funcionar una clínica a cargo de CLIMSI SA fue reiteradamente clausurado por no presentar habilitación provincial ni municipal. La Intendencia debe resguardar las garantías mínimas de funcionamiento, como exigir la habilitación provincial que vela por la calidad del servicio de salud, y el estudio antisiniestral y otras medida de seguridad dispuestas por la normativa municipal.

Al haber violado la empresa infractora las clausuras realizadas, el Municipio radicó sendas denuncias en la Fiscalía N° 3 de San Fernando, por la posible comisión de un delito de acción pública.

Se alerta a la población sobre el accionar irresponsable de la empresa CLIMSI SA, tambiín conocida como Clínica San Benito.

Por otra parte lo referido a un conflicto entre privados que derivó en la colocación de montículos de trastos y basura sobre la calle 9 de Julio, entre Belgrano y las vías del tren TBA. Esta acción viene dificultando desde hace una semana la seguridad y el paso peatonal, e impide el normal estacionamiento de vehículos en el lugar.

El Municipio exhortó a la Fiscalía N° 3 de San Fernando a cargo del Dr. Luis Angelini, para una pronta resolución de lo dispuesto, que impide la remoción de los montículos de basura.

Fuente: infoban.com.ar