Desde la comuna precisaron que el 15 de junio se realizará la correspondiente ceremonia de inauguración de la obra ya finalizada, a la que concurriría el presidente Nístor Kirchner, según anunciaron.Actualmente la obra de construcción ya se encuantra en su etapa final, con trabajos consistentes en la colocación del piso de madera, la iluminación, los cristales y todos los detalles para su inauguración.
Este nuevo Estadio cubierto está ubicado sobre la Av. Pedro Díaz al 1600, y  coronará el predio de cuatro hectáreas formado por el Edificio Municipal y el Centro Recreativo.
Una vez inaugurado comenzarán a desarrollarse diariamente las actividades deportivas y de control físico de los concurrentes a estas. Allí se practicarán todo tipo de deportes de salón, además de contar con un gimnasio totalmente equipado.
La obra del Microestadio surgió como fruto de un Convenio con el Gobierno Nacional y, en relación a su inicio, el Intendente Municipal, Luis Emilio Acuña, consideró que “todos estamos cansados de escuchar que hay que sacar a los chicos de la calle. Una vez más, este Gobierno no se quedó en las declamaciones y en las excusas. Pusimos manos a la obra y tomamos la decisión política de pensar y poner en marcha este trabajo. Nuestro Microestadio brindará actividades deportivas, sí, pero, fundamentalmente, contención a nuestro futuro, a nuestros jóvenes”.

Fuente: infoban.com.ar