morales-carusso-larreta

El diputado provincial del possismo Walter Carusso estuvo en el búnker eleccionario donde el gobernador de Jujuy Gerardo Morales recibió los resultados de la elección realizada ayer en esa provincia y que tuvo a su espacio como amplio vencedor.

Observando los primeros resultados, Carusso dijo a los medios de prensa presentes que “las urnas, lo que hacen es ratificar a un gobierno que está cumpliendo el compromiso asumido. Acá no hay misterios: Morales cumplió su palabra con el pueblo. Lucha contra la corrupción, fuerte presencia del estado, impulso a la ciencia y la producción y generación de oportunidades para los sectores históricamente postergados”.

“Cuando en el diálogo que se establece entre el gobernante y la sociedad, los roles están claros y los deberes se cumplen, el reflejo se expresa en las urnas. Son elecciones sin sorpresas, porque la gente no se vota en contra” concluyó el sanmartinense.

También estuvieron junto al gobernador de Jujuy, entre otros, el Jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta y el intendente sanisidrense Gustavo Posse.