policia-patrullero

Un mecánico fue asesinado a balazos y otro joven resultó herido al ser atacados a tiros por cuatro delincuentes que ingresaron a una vivienda en Moreno, y los investigadores intentan determinar si el hecho está vinculado a un robo o si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió el pasado sábado a las 21.30 en una vivienda ubicada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, entre La Madre e Irlanda, en la localidad bonaerense de La Reja, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando al menos cuatro delincuentes llegaron al lugar y amenazaron a los presentes.

Allí se encontraba trabajando el mecánico Alejandro Gustavo Arias, de 30 años, y otro hombre, identificado como Juan González, quienes fueron atacados a balazos por los agresores, quienes sustrajeron algunos objetos de valor de la vivienda y huyeron a bordo de una camioneta blanca.

De inmediato, policías del Comando de Patrullas de Moreno y de la comisaría sexta de Moreno se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 y, al llegar, constataron la muerte de Arias, mientras que González fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido por los médicos por una herida de bala y luego dado de alta.

Respecto a los delincuentes, los investigadores lograron determinar que, tras la fuga, asaltaron a un hombre que se movilizaba en un Volkswagen Gol Trend blanco, en el cual continuaron la huida.

La causa quedó en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno-Rodríguez.

Para los investigadores aún no está claro si el móvil del hecho está vinculado a un robo o si se trató de un ajuste de cuentas, por lo que aún tomaban algunas declaraciones de vecinos y conocidos de las víctimas.