El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó la “foto de la unidad” que se sacó el presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y consideró que es una “contradicción típica” que el Gobierno pida distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus pero se retrate en un “engrudo de gente”.

El mandatario comunal de Juntos por el Cambio se refirió a la imagen que se tomaron los referentes del Frente de Todos el pasado miércoles durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada: “Esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina, porque la pusieron de rodillas”, había afirmado el jefe de Estado en esa ocasión.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor apuntó a la “contradicción típica” de un sector de la clase política que no predica con el ejemplo.

“Un acto político hoy, ya sea una marcha o un acto oficial, es un engrudo de gente. En eso todos tenemos que estar en contra”, sostuvo Posse.

Y agregó: “Hay que evitar eso, porque siempre se está cerca del engrudo de gente”.