En el marco de la visita a un nuevo showroom situado en la calle Jean Jaures 1047, “Las Marías”, el Intendente hizo hincapié en la importancia del espíritu emprendedor de los vecinos para que la ciudad siga creciendo.

En el marco de una nueva visita a un comercio de nuestra ciudad situado en Jean Jaures 1047, el intendente Sebastián Abella destacó el espíritu y el entusiasmo de las emprendedoras locales.

“Las Marías” es un showroom reúne a mujeres emprendedoras que encuentran en este espacio la posibilidad de venta directa de sus productos, en su mayoría de elaboración artesanal.

El jefe comunal compartió una amena charla con una de las impulsoras del showroom emprendedor, Celina Almada, a quien le agradeció el haber apostado a la ciudad e invertir pese a la situación económica que se atraviesa.

“Valoro enormemente que los vecinos sigan concretando sus proyectos y elijan la ciudad para cumplir sus sueños. El espíritu emprendedor de cada uno de ellos es fundamental para que Campana siga crecimiento”, afirmó Abella una vez finaliza la visita.

El showroom está integrado por los siguientes emprendimientos: Julieta Be, Luz Objetos, Peonia Jabones, Agua Calma, Chueks.ok, Bruna Accesorios, KoOsmo, Susamigurumis, Lencerias Mora, Ek Gráfica, Galó - Deco & Textiles, Tramando Sueños, Bas - Almacén Deco, Las Tabulinas, Valkiria - Deco & Desing, Más Amor Kids, Aroma a Campo y Honna Indumentaria.

El horario de atención al público del local situado en Jean Jaures 1047 es miércoles y jueves de 16 a 18; viernes de 10 a 12 y de 16 a 18; y sábados de 10 a 13.

Los vecinos también pueden contactarse a través de la red social Instagram @lasmariasse.