Actualización 9:30 El alerta incluye ahora a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, y el Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes, que incluyen posible caídas de granizo abarca una gran parte del centro del país, que incluye la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El alerta, incluye, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, y el Río de la Plata.

Según indica el organismo que depende del Ministerio de Defensa, "el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes provocando en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad elíctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Se espera que el mal tiempo prevalezca en lo que queda del martes, con unas horas de mejora durante el miírcoles por la mañana, aunque la jornada terminaría con el regreso de las tormentas.

Fuente: infoban.com.ar