El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y el intendente local Alberto Descalzo, encabezarán la lista de ediles para el municipio del noroeste del conurbano, en sintonía con la estrategia del PJ que llevaría a Kirchner y Scioli a la cabeza de las legislativas.
El jefe comunal encabezará la lista de concejales, mientras que en segundo tírmino se ubicará el titular del cuerpo legislativo.
“Este es un momento crucial del país, en el que todos los que formamos parte de este camino de apoyo al gobierno tenemos que manifestarlo”, aseguró el Presidente de la Cámara de Diputados al explicar los motivos que lo llevaron a aceptar la postulación.
Alberto Descalzo y Horacio González formarán así una fórmula que brindará una señal contundente de acompañamiento al proyecto nacional y provincial en el populoso distrito del que son ambos oriundos.
“Estamos seguros que va a ganar este proyecto que encarnan la Presidenta Cristina Fernández en la Nación, Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y nuestro intendente en Ituzaingó, ya que son dirigentes que han logrado mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y que tiene que ver con la continuidad de la creación de puestos de trabajo y de las grandes obras que se ven en todo el Conurbano. La gente nos pide que no se detenga el crecimiento, por eso vamos a poner todo para garantizar un triunfo de nuestros candidatos”, finalizó el titular del cuerpo legislativo.

Fuente: infoban.com.ar