El candidato del PJ disidente, Francisco De Narváez, buscó ponerle paños fríos a la ola de rumores que describen un panorama tenso en la relación con su socio electoral Felipe Solá, en la puja por ocupar espacios en el armado de las listas de candidatos que competirán en las elecciones del 28 de junio.
"Con Felipe está todo bien y va a seguir estando bien", aseveró De Narváez y volvió a repetir que las "discusiones se caracterizan por el tenor y color propio que genera el debate ante el apremio del cierre de listas".
El empresario mantuvo tambiín un similar tono conciliador sobre los cuestionamientos de allegados a De Narváez y Macri a las postulaciones de Jorge Sarghini, Carlos "Tato" Brown y Osvaldo Mercuri, tres dirigentes que habrían sido objetados por pertenecer a la vieja política.
A su turno, Mauricio Macri, se puso en sintonía con el mensaje de su compañero De Narváez, y aseguró que la "relación entre los tres está bien, estamos trabajando y vamos avanzando en un buen cierre (de listas)".
Allegados a Felipe Solá afirmaron que "Felipe y Francisco hablan casi todos los días y que las discusiones no son grietas profundas sino que obedecen al estricto cuadro electoral".
Fuentes cercanas a Solá en tanto, indicaron que esta noche podrían reunirse Macri, Solá y De Narváez para darle "la pincelada final a los integrantes de las listas que competirán en las próximos comicios.
"Todavía tenemos hasta el sábado para continuar analizando quienes van a integrar la nómina de postulantes, aún no hay nada definido", señaló De Narvaez.
La confección de listas reaviva enconos políticos irreconciliables que traban los avances en las negociaciones y
como hay "que cerrar" donde no se logren acuerdos "se armarán listas colectoras", aseguraron fuentes cercanas al empresario.
La primera y la tercera sección electoral son dos distritos donde los acuerdos "no marchan viento en popa y podría haber colectoras", indicaron colaboradores de De Narváez.
Por otra parte, desde Unión-Pro señalaron que el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados, podría ocuparlo la macrista Carolina Stanley.
De Narváez formuló estos conceptos durante una recorrida que realizó por la Feria del Libro, acompañado por el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri.

Fuente: infoban.com.ar