De acuerdo a lo establecido por Rentas, desde el lunes 8 y hasta el 19 de mayo estará vigente una oferta especial de planes de pago cortos con descuentos de hasta el 80% sobre los intereses.El descuento, es para quienes adeuden cuotas de los impuestos Inmobiliario y a los Automotores de la provincia de Buenos Aires vencidas hasta diciembre de 2005. Asimismo, quienes cancelen al contado tendrán un descuento adicional del 25% sobre el saldo si pagan en tírmino el compromiso asumido.
Los contribuyentes bonaerenses se beneficiarán con distintos descuentos en el monto de los intereses, y bonificaciones adicionales, en función a la modalidad de pago a la cual accedan.
Si optan por la modalidad de pago contado obtendrán un descuento en el monto de los intereses del 80%; y un beneficio adicional sobre saldo del 25%. Si cancelan su deuda en tres cuotas, tienen un 70% de descuento sobre los intereses y el beneficio adicional sobre saldo alcanza el 15%. Finalmente, los que decidan ponerse al día en seis pagos, se beneficiarán con una quita del 50% en los intereses; y los descuentos adicionales por pago en tírmino son del 10% en cada una de las seis cuotas y se debe abonar un anticipo del 5% de la deuda.
Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23. Tambiín se pueden gestionar por Internet, a travís de www.rentas.gba.gov.ar, menú "planes de pago", o telefónicamente llamando gratis al 0800-999-736827 (RENTAS)

Fuente: infoban.com.ar