Familiares y amigos de Kevin Sedano, el chico de 14 años que murió tras haber sido atropellado en Olivos por un automovilista que tras el accidente lo abandonó en la calle, marcharon al obelisco.La marcha estuvo encabezada por la madre de Kevin, Viviam Perrone, y por integrantes de las asociaciones Madres del Dolor, Comisión de Familiares de Víctimas Indefensas de la Violencia Social Policial Judicial e Institucional (COFAVI) y de familiares de víctimas de accidentes de tránsito.
El lema de la marcha fue "Demos cuatro vueltas al obelisco por cuatro años de impunidad".
El hecho ocurrió el primero de mayo de 2002 cuando Kevin Sedano caminaba por la avenida del Libertador con dos amigos. En la intersección de la avenida con la calle Corrientes los chicos fueron atacados por una patota.
Los tres corrieron por la nombrada avenida mientras eran perseguidos por entre seis y nueve chicos, según indicaron testigos.
Uno de sus amigos vio un bar abierto en la vereda de enfrente y quiso pedir ayuda, por lo que decidió decidió cruzar y Kevin lo siguió.
Cuando cruzaban, Sedano fue embetido por Eduardo Sukiassian, de 20 años, quien venía conduciendo su Ford Escort patente DAM 149 y estaba acompañado por Guillermo Von Gerstenberg y Pablo Bereskyj.
Tras atropellar al chico, Sukiassian detuvo su marcha una cuadra más adelante, pero al ver que Kevin estaba inconsciente y en lugar de ayudar de alguna manera, íl y Guillermo hicieron un llamado desde su celular y huyeron.
Sukiassian vive en la calle Catamarca 3183, La Lucila, Von Gerstenberg en la calle Catamarca 3158, la Lucila y Bereskyj en la calle Aristóbulo del Valle 667, Martinez.
"Kevin agonizó durante una semana. Al otro día del accidente pudimos conseguir la dirección del conductor y vimos al auto. Pensábamos que el Comisario Eduardo Perone de la Comisaría 1 de Olivos se estaba haciendo cargo. Lamentablemente fueron a buscar al asesino 72 horas despuís y esto hizo que se perdieran pruebas elementales como el test de alcoholemia, la frenada en el pavimento y que se adulterara la escena del hecho", señalo su madre.
Kevin murió el 8 de mayo tras una semana de agonía. La madre de la víctma denunció que tras el hecho el presunto autor del homicidio abandonó el país para ir a esquiar a Lake Tahoe, California, Estados Unidos de Amírica, desde donde Sukiassian envió un correo electrónico para amenazarla.
En este momento hay dos juicios penales llevados por abogado de la familia Sedeno y de la Asociación Madres del Dolor, Claudio Mazzaira: uno, contra la patota y otro contra Eduardo Sukiassian.
La investigación de la causa caratulada como homicidio culposo está a cargo del Juzgado número 1, cuyo titular es Diego Barroetaveña, y la UFI 10 a cargo de Fabiana Cotelo, de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar