Se trata de Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano, atropellado hace cuatro años en Olivos. Está internada en una clínica de San Isidro tras un intento robo que sifrió en la entrada de su domicilio.Viviam Perrone, integrante de la Asociación Madres del Dolor, se encuentra internada en la clínica Trinidad de San Isidro, luego de sufrir en las últimas horas un intento de asalto en la puerta de su casa.
De acuerdo a la información a la que accedió InfoBAN, Perrone sufrió un intento de asalto en la puerta de su vivienda, y al intentar defenderse con un spray paralizante, en el medio del forcejeo con el asaltante, ella misma resultó afectada por el gas y sufrió lesiones que están siendo evaluadas por personal mídico.
Por tal motivo y afectada por una crisis de nervios, fue internada para su atención en la mencionada clínica sanisidrense, donde el personal mídico según las fuentes se encuentra realizando distintos estudios, mientras se acercan al nosocomio integrantes de la asociación que integra.
El sábado, junto a otros familiares de víctimas, se realizó a cuatro años de la muerte de Kevin Sedano una marcha en el obelisco en reclamo de justicia, ya que a cuatro años del hecho, el conductor del vehículo continúa en libertad.

Fuente: infoban.com.ar