Luego de la agresión que sufrió la integrante de la Asociación Madres del Dolor esta mañana y que motivó su internación, finalmente fue dada de alta de la Clinica Santísima Trinidad de San Isidro.En diálogo con InfoBAN, el abogado de Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, el chico trágicamente muerto hace cuatro años atropellado por Eduardo Sukiassián en la localidad de Olivos, relató el hecho ocurrido esta mañana. El Dr. Claudio Mazaira, explicó que Perrone "había pedido el día libre (en el colegio donde se desempeña como docente) ya que hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Kevin, para ir al cementerio, y en el momento que se estaba sentando en el coche apareció una persona de la que ella pudo ver sólo que vestía un pantalón de jean, que le dijo que se dejara de hablar, que se dejara de molestar con el tema de Kevin, y le dio una patada en el estómago empujándola hacia el interior del coche".
Allí Perrone luego de un forcejeo logró tomar un aerosol de defensa personal a base de pimienta que pudo aplicar en la cara del agresor, que posteriormente la agrede en un brazo provocando que el producto rociara la cara de la mujer, que fue atendida por oftalmólogos y traumatólogos más tarde en la Clínica Trinidad.
El agresor, según detalló Mazaira se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado: "no se sabe si era una o más personas".
Los estudios realizados a Viviam Perrone descartaron la existencia de lesiones óseas y la mayor complicación pasa por la hinchazón que persiste en la zona ocular.
La denuncia de lo ocurrido ya fue radicada en la comisaría de Martínez  e intervino la fiscalía por amenazas previas que ya constaban.
Por tratarse de un barrio muy tranquilo, a esa hora de la mañana no habían personas que observaran lo ocurrido en la cobarde agresión.
Semanas antes, Viviam Perrone ya había recibido tres llamadas intimidatorias, e inclusive trascendió que una vecina tambiín habría recibido una llamada para que trasladara el mensaje a la integrante de madres del Dolor, siempre en torno a que "dejara de molestar".
Viviam Perrone ha realizado denuncias más allá de la causa que se lleva adelante por la muerte de su hijo, que incluyen sendos pedidos de juicio político a dos magistrados, en los que intervienen otras integrantes de Madres del Dolor, que no han recibido por el momento amenazas.
Consultado sobre este particular, el abogado de Perrone consideró que por tal motivo "todo llevaría a pensar que podría provenir por el lado del imputado en el hecho de Kevin".

Fuente: infoban.com.ar