Lo que en principio se había indicado como un ataque en ocasión de robo, de acuerdo a las últimas averiguaciones se trató de un ataque directo hacia una de las Madres del Dolor.Viviam Perrone, integrante de la Asociación Madres del Dolor, se encuentra internada en la clínica Trinidad de San Isidro, luego de sufrir esta mañana un agresión por parte de un individuo que la abordó en el ingreso a su vivienda.
De acuerdo a la información a la que accedió InfoBAN, Perrone se encontraba saliendo de su casa en Martínez a bordo de su auto, cuando se le acercó un individuo que la amenazó y le dijo que "deje de dar nombres".
Luego de intimidar a Perrone, el sujeto golpeó a la mujer en el estómago,  y al intentar defenderse con un spray paralizante, en el medio del forcejeo con el asaltante, resultó afectada por el gas y sufrió lesiones que están siendo evaluadas por personal mídico.
Por tal motivo y afectada por una crisis de nervios, fue internada para su atención en la mencionada clínica sanisidrense, donde el personal mídico según las fuentes se encuentra realizando distintos estudios, mientras se acercan al nosocomio integrantes de la asociación que integra y de víctimas de accidentes de tránsito, entre otros.

En diálogo con InfoBAN, Teresa Mellano, mamá de Paolo atropellado en el mismo lugar de Vicente López, expresó su repudio a la cobarde agresión :"Los familiares de Víctimas de Tránsito repudiamos esta agresión, indudablemente hay sectores que no quieren que hablemos, que demos los nombres de quienes mataron a nuestros hijos, es increíble que seamos víctimas de amenazas por denunciar asesinos al volante".
La causa por la muerte de Kevin Sedano, fatalmente fallecido cuatro años atrás al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, está por ser elevada a juicio oral.
El conductor, identificado como Eduardo Sukiassián, atropelló a Kevin el primero de mayo de 2002  el joven caminaba por la avenida del Libertador con dos amigos.
En la intersección de la avenida con la calle Corrientes los chicos fueron atacados por una patota.
Los tres corrieron por la nombrada avenida mientras eran perseguidos por entre seis y nueve chicos, según indicaron testigos.
Uno de sus amigos vio un bar abierto en la vereda de enfrente y quiso pedir ayuda, por lo que decidió decidió cruzar y Kevin lo siguió.
Cuando cruzaban, Sedano fue embetido por Eduardo Sukiassian, de 20 años, quien venía conduciendo su Ford Escort patente DAM 149 y estaba acompañado por Guillermo Von Gerstenberg  y Pablo Bereskyj.
Tras atropellar al chico, Sukiassian detuvo su marcha una cuadra más adelante, pero al ver que Kevin estaba inconsciente y en lugar de ayudar de alguna manera, íl y Guillermo hicieron un llamado desde su celular y huyeron.
Sukiassian vive en la calle Catamarca 3183, La Lucila, Von Gerstenberg en la calle Catamarca 3158, la Lucila y Bereskyj en la calle Aristóbulo del Valle 667, Martinez.
Kevin murió el 8 de mayo tras una semana de agonía.
La madre de la víctIma denunció que tras el hecho el presunto autor del homicidio abandonó el país para ir a esquiar a Lake Tahoe, California, Estados Unidos de Amírica, desde donde Sukiassian envió un correo electrónico para amenazarla.
En este momento hay dos juicios penales llevados por abogado de la familia Sedano y de la Asociación Madres del Dolor, Claudio Mazzaira: uno, contra la patota y otro contra Eduardo Sukiassian.
La investigación de la causa caratulada como homicidio culposo esta a cargo del Juzgado número 1, cuyo titular es Diego Barroetaveña, y la UFI 10 a cargo de Fabiana Cotelo, de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar