Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos detuvieron a dos hombres sobre quienes pesaba un pedido de captura por el delito de "Abuso sexual Agravado" solicitado por la UFI Nº 1 del Depto. Judicial de Moreno- Gral. Rodríguez, Secretaria del Dr. Martin BUCCINO y el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 6 Departamental San Martin Secretaria de la Dra. Eliana MADDONI

A través de diversas tareas investigativas, los efectivos lograron establecer que uno de los detenidos, quien durante el 2021 abusó de su hijo menor de edad en dos oportunidades, se ocultaba en una vivienda ubicada en Merlo 2800, partido de Moreno. Mientras que el otro, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años, lo hacía en la calle San Lorenzo al 3100 de la Localidad de San Miguel.

En virtud de los datos obtenidos los efectivos policiales montaron un discreto operativo de vigilancia en ambos lugares logrando la detención de los fugados en la vía pública, a metros de los lugares utilizados para evadir a la justicia.

Los detenidos, argentinos de 41 y 59 años respectivamente, quedaron a disposición los magistrados interventores en cada una de las causas.