moron-obra-polideportivo-palomar

El complejo ubicado en los terrenos cedidos por la Base Aérea de El Palomar, lindero a la Reserva Natural Urbana y al desarrollo habitacional del Procrear, ampliará la oferta deportiva y recreativa de Morón.

Avanza el proyecto del nuevo Polideportivo Municipal de El Palomar, que funcionará en terrenos cedidos por la Base Aérea. En los últimos días, se concluyó con la obra del playón multidisciplina y continúan los trabajos en el predio que contará con senderos aeróbicos, canchas de fútbol y áreas para camping.

El objetivo del proyecto es integrar el predio al área urbana y generar un espacio al aire libre donde la comunidad desarrolle sus actividades. En el playón se podrá realizar vóley, handball, futsal, básquet, gimnasia, patín y spinning, entre otros.

Además, el intendente Lucas Ghi firmó un convenio con el Club Social Villa Sarmiento y el Club Centro Español para que realicen sus prácticas en lo que serán las futuras instalaciones, para fomentar la integración social y comunitaria del deporte.

En los terrenos que pertenecieron a la Base Aérea de El Palomar, se encuentra en etapa de construcción un nuevo Desarrollo Urbanístico de Procrear donde más de 500 familias podrán acceder a su propio hogar. También se creará una Reserva Natural Urbana que permitirá proteger la flora y fauna autóctona.