libres-del-sur-oscar-hurtado-escobar

El movimiento Libres del Sur tendrá este sábado sus elecciones internas de autoridades en la provincia de Buenos Aires y se espera que "miles" de sus afiliados participen de estos comicios, según detalló la precandidata a gobernadora bonaerense por ese espacio, Silvia Saravia.

"Este sábado se llevará adelante un importante acto eleccionario. En 97 municipios, serán más de 500 mesas, donde miles de afiliadas y afiliados participarán de la elección de autoridades del partido", aseguró Saravia en un comunicado.

Además, la candidata expresó que "se trata de un gran paso para consolidar la vida democrática" de Libres del Sur.

"En un contexto de profunda violencia discursiva en el campo de la política, creemos en la fuerza del pueblo organizado para cambiar esta realidad con propuestas y hechos concretos", remarcó.

Por último, Saravia dijo que "nuestro candidato nacional Jesús Escobar se consolida día a día como una opción dentro del campo popular" y que este sábado en la provincia de Buenos Aires se va a profundizar "el rumbo iniciado el año pasado", cuando se convirtieron en "la tercer fuerza nacional en cantidad de afiliados".

"Tomamos el desafío de consolidar una propuesta electoral que refleje un modelo donde los derechos dejen de ser privilegios", concluyó.