Se dirigían a Salta, donde jugará mañana "el millonario" contra Laferrere por Copa Argentina. La policía los detuvo en Márquez y Panamericana.

Trece personas fueron detenidas hoy luego de que la Policía bonaerense detuvo tres micros de la barra de River Plate cuando iniciaban el viaje en caravana hacia la provincia de Salta.

Un par de esos micros había partido desde las inmediaciones del Estadio Monumental, y el restante desde el partido de Morón. Mientras esperaban en inmediaciones de Márquez y Panamericana, en el partido de San Isidro, a otros micros que sumarían hinchas de la zona de Pilar, los efectivos los abordaron.

InfoBAN

Intervino la UFI Especializada Distrito San Isidro, a cargo del Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías 3, de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty, del Departamento Judicial de San Isidro.

En el operativo se incautaron dos armas de fuego, municiones y cargadores, armas blancas y casi dos kilos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que se detuvo a los principales referentes de la facción oficial de la barra de River, identificados como Guillermo “Caverna” Godoy, Leandro Ferreras, Martín “Soldati” Vallejos, Gustavo “el Tachero” Luzzi y Mariano Patanchón.