sergio-massa-manzur-y-gobernadores-ley-acuerdo-fmi

El titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa recibió en el Salón de Honor al jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur y a los gobernadores o vices de catorce provincias.

Estuvieron presentes los mandatarios provinciales Ricardo Quintela de La Rioja, Raúl Jalil de Catamarca, Osvaldo Jaldo de Tucumán, Gustavo Sáenz de Salta, Sergio Ziliotto de La Pampa, Omar Perotti de Santa Fe, Sergio Uñac de San Juan, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Oscar Herrera Ahuad de Misiones, Mariano Arcioni de Chubut, Gerardo Morales de Jujuy, Omar Gutiérrez de Neuquén, y los vicegobernadores de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder y  de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

Los mandatarios provinciales asisten al Congreso para dar a conocer su postura sobre el proyecto de Ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ayer la Cámara de Diputados recibió al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Economía, Martín Guzmán. Se trata de la primera vez que un acuerdo con el FMI es enviado al Congreso para su aprobación.