metrovias-desmalezado-linea-urquiza-tren-san-miguel

La concesionaria del tren Urquiza Metrovías dio inicio a los trabajos de poda y desmalezado que se realizarán a lo largo de toda la traza durante los próximos meses.

El propósito de los trabajos es mantener limpios y libres de vegetación la traza, como así también mejorar el entorno de las comunidades que recorre el ferrocarril, dentro del área concesionada, informó la empresa.

Entre las labores que se desarrollan se encuentran el corte de malezas sobre caminos, vías, pasos vehiculares y peatonales; el mantenimiento de enredaderas, cañaverales, follaje de árboles, arbustos y ligustros; y el retiro de residuos urbanos, desperdicios y objetos voluminosos que son arrojados en zona operativa y atentan contra el normal funcionamiento del servicio y su seguridad operativa.

"Desde Metrovías llevamos adelante este programa de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y alrededores con el objetivo de seguir brindando un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios que cada día viajan en la Línea Urquiza" expresó la concesionaria en un comunicado.