escobar-obras-espacio-publico-zanjeo-belen

Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa con los habituales trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se realizaron obras de limpieza general y zanjeo en las calles Alberti, Mermoz Sur, Saavedra, Beruti, Las Camelias, Rizuti, Tulipanes, Tapia de Cruz, Marconi, Jazmín, Sarmiento y Las Heras. En tanto, en Loma Verde se reconstruyeron los taludes de las zanjas en las calles Junín y Calle 100 y se perfiló la calle Mineral.

Por su parte, en Matheu, se ejecutaron tareas de bacheo en la intersección de Víctor Manuel II y Conde Alberto. Además, en Ingeniero Maschwitz, se desarrollaron trabajos de cuneteo y zanjeo en las calles Sarmiento, Independencia y Emilio Lamarca, y en las adyacencias de la Escuela Primaria 12.

En Garín, las tareas de zanjeo y desmalezado se llevaron adelante en la plaza del barrio La Matilde y en las calles Lavalle, Fournier y Boulevard Presidente Perón. Por último, en Maquinista Savio, las mismas reformas se efectuaron en las calles Aconcagua y El Ceibo.