El bloque de senadores provinciales de Juntos Por El Cambio rechazó la medida adoptada por el gobierno nacional mediante la cual derogó el decreto que impedía el ingreso y permanencia de extranjeros con causas penales y antecedentes por ilícitos en nuestro país.

“En Argentina y puntualmente en la provincia de Buenos Aires, la inseguridad crece día a día, razón por la cual nos genera una enorme preocupación que se dejen atrás políticas que han sido sumamente efectivas”, remarcaron los legisladores y agregaron que “el decreto establecido durante la gestión de Mauricio Macri respetaba todas las garantías reconocidas internacionalmente”.

“Alberto Fernández le está dando luz verde al crimen organizado y al narcotráfico en contra de lo que la mayoría de los argentinos deseamos, y enviando un mensaje de impunidad a los delincuentes”, sostuvieron los senadores.

“Una vez más, el kirchnerismo demuestra que la seguridad no es parte de su agenda al utilizar un relato macabro maquillado de Patria Grande a su sistemático apoyo al narcotráfico y la trata de personas”, concluyeron los legisladores.