frente-de-todos-tigre-mesas-vacunacion

Las organizaciones políticas que forman parte del Frente De Todos de Tigre realizaron durante el fin de semana una jornada de inscripción al plan provincial “Buenos Aires Vacunate”, a través de 50 mesas de información distribuidas en barrios y centros comerciales de este distrito.

“Organizamos en conjunto una nueva jornada para informar y ayudar a nuestras vecinas y nuestros vecinos a registrarse en el plan de vacunación contra el coronavirus”, explicó el concejal y referente de La Cámpora, Francisco Rosso, quien agregó: “Tuvimos una muy buena recepción de la gente, que está muy esperanzada con la campaña de vacunación porque sabe que es el camino para salir de la pandemia”.

El plan público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacunate” tiene como meta inmunizar a toda la población mayor de 18 años. En esta primera etapa, se prioriza a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personas mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes y personas que se desempeñan en las áreas de salud, seguridad y educación.

Las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires interesados en obtener un turno para recibir la vacuna deben anotarse en el sitio https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

“Mientras que la oposición y sus medios de comunicación se dedican a mentir en plena pandemia y jugar con la vida de las y los argentinos, la militancia del Frente de Todos decidió salir a la calle para que nadie se quede sin su vacuna. Tenemos que seguir cuidándonos con compromiso y solidaridad”, concluyó Rosso.

Por su parte, Matías Mansilla, de la agrupación Militantes, señaló: “La actividad que realizamos en conjunto es la gran demostración de que la militancia está en cualquier situación. Con satisfacción recibimos una enorme predisposición del vecino tigrense por la campaña. Como militantes, seguiremos trabajando juntos”.

A su turno, Pablo Rosales, de La Vallese, aportó: “Estamos trabajando en conjunto con todo el Frente de Todos de Tigre en la campaña de vacunación, trabajando todos los días para las y los tigrenses. Queremos que las vecinas y los vecinos recuperen su vida normal tras vacunarse. La vacuna es la esperanza de todas y todos".

En tanto, Juan Manuela Reboredo, de la Corriente Nacional Martín Fierro, manifestó:
“Durante toda la pandemia, estuvimos presentes con merenderos, comedores y trabajos en los barrios, y sabemos que nuestra responsabilidad y compromiso como militantes es contribuir a la mayor campaña de vacunación de nuestra historia, que llevan adelante nuestros gobiernos nacional y provincial".

Finalmente, Sebastián Shaffer, de la Corriente Militante Lealtad, dijo: "Con esfuerzo y compromiso, junto a compañeros y compañeras de distintas agrupaciones recorrimos distintos puntos del distrito para informar y brindar asesoramiento a las vecinas y los vecinos sobre la campaña de vacunación másas grande de la historia. Estamos convencidos de que con la vacuna llegó la esperanza; mientras tanto, nos seguimos cuidando".

También estuvieron presentes en la actividad los referentes Juan Tauill (Grito de Corazón), Mauro Trejo (Volver a las Raíces) y Alfredo More (Nuevo Encuentro).