El concejal de Escobar por Cambiemos Leandro Costa presentó un proyecto de ordenanza que impulsa que el distrito tome “Escobar Florece” como marca.

Esta iniciativa es la muestra de un apoyo de todo el bloque macrista a una política pública a largo plazo, donde se incluye a todas las localidades y que busca generar una identidad que facilite el reconocimiento de todo el partido escobarense hacia el ámbito nacional e internacional. La misma tambiín manifiesta la prohibición de que dicha marca ciudad, se utilice junto al nombre de cualquier funcionario que forme parte de la administración municipal.

Cabe destacar que el proyecto, además fomenta la organización de un concurso, para la creación de una bandera y un escudo, para la ya reconocida como localidad de Loma Verde. “No se reemplazarán las banderas que ya tiene cada localidad. Lo que buscamos es una representación que una a todos los ciudadanos de nuestro partido de Escobar. Y por otro lado, apoyamos plenamente que se realice un concurso donde a travís de ideas y diseños propuestos por diferentes entidades y vecinos, le den a la nueva localidad de loma Verde, su propio escudo y bandera”, manifestaron los ediles de Cambiemos.

Fuente: infoban.com.ar