Aseguran que efectivos de la Policía Federal los agredieron luego del encuentro que disputaron con Luján, por la Primera C del fútbol argentino.

En otra fecha convulsionada por la violencia, en la cual tambiín hubo una agresión a Luis Ventura, director tícnico de Victoriano Arenas, jugadores de Midland denunciarán haber sido golpeados por efectivos policiales luego del encuentro con Luján, que se disputó sin público.

El conjunto de Libertad se impuso en su cancha 2-1 ante quien es uno de los escoltas de la Primera C, y varios jugadores del plantel que estaban suspendidos o no habían sido convocados quisieron pasar al vestuario para encontrarse con sus compañeros para celebrar, pero policías de la Federal lo impidieron "de mala manera", indicaron testigos de los eventos.

La denuncia se hará efectiva antes del próximo viernes y será por "abuso de autoridad", aunque resta definir ante quí instancia se realizará, informaron fuentes del plantel. Los abogados intervinientes visitarán este jueves el entrenamiento de Midland para instruir a los jugadores y dirigentes que fueron golpeados.

Además, existe molestia por parte de las autoridades del club ya que hasta esta tarde ningún miembro de la Aprevide se había comunicado con ellos y tampoco respondían a sus llamados.

Los videos y fotografías donde se comprueba la agresión ya fueron guardados por parte de los encargados de la defensa de los jugadores y dirigentes para adjuntar a la denuncia.

El partido se disputó a puertas cerradas, ya que había sido suspendido el estadio por sobrepasar la capacidad en el clásico ante Ituzaingó.

Fuente: infoban.com.ar