El Municipio, Nación y Provincia lanzaron un ciclo de talleres y gratuitos para fortalecer y promover el desarrollo emprendedor en San Isidro Ver Video ►.

El Municipio de San Isidro y los ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Mujeres que emprenden”, un ciclo de talleres y capacitaciones gratuitas para mujeres del Partido de San Isidro, cuyo fin es el crecimiento personal y profesional de la mujer.

La apertura del programa, en Beccar, reunió a unas 50 emprendedoras. Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del municipio, señaló: “Cómo detectar oportunidades de mercado, cómo diseñar un buen plan de negocios, mítodos para administrar mejor el tiempo; estrategias y canales de comercialización y cómo financiar un emprendimiento son las bases de esta iniciativa”.

El Director Nacional de Academia Argentina Emprende, Ruben Cesar, sumó: “La idea es promover el desarrollo emprendedor, ayudar y asistir con especialistas a mujeres con cualquier perfil productivo para que creen o fortalezcan sus empresas”.

Nicolás Zaballa, subsecretario de Emprendedores Pymes y Cooperativas de la Provincia, concluyó: “Este programa conjunto está orientado a las mujeres que son fundamentales para dinamizar el mercado. Con talleres de capacitación gratuitos abarcamos las distintas etapas de un emprendimiento desde una idea hasta identificar concretamente las oportunidades y necesidades de mercado”.

El próximo encuentro será el miírcoles 13, de 9 a 12, en Juan B. Justo 1490, Beccar. Los encuentros serán itinerantes. Por cualquier consulta mandar un mail a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar