Militantes del PJ de tigre, históricos y jóvenes, se congregaron en el Club Rincón donde se realizó la proyección del film "Juan Domingo Peron: Una Biografía" y una posterior charla debate.

El Consejo del Partido Justicialista de Tigre organizó el primer encuentro anual donde estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante local y vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora

“La idea fue reunir a toda la masa crítica del peronismo de Tigre, que bajo la conducción de (el intendente y titular del PJ local) Sergio Massa acompañamos en los primeros cuatro años de gestión al intendente. Este primer encuentro es el relanzamiento de la gestión y renovamos el apoyo que tiene que darle la militancia al intendente y al equipo de trabajo que viene desarrollando múltiples acciones por el bien de los vecinos”, expresó Zamora.

Esta actividad inicia una serie de presentaciones, que se extenderán durante los miírcoles siguientes, hasta cubrir todas las localidades del partido. La próxima proyección se hará en General Pacheco, el miírcoles 14 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Jubilados Purísima - Buenos Aires 164.

Asimismo, Diego Santillán, secretario General del Municipio de Tigre y congresal provincial del PJ, afirmó que “este encuentro es parte de un trabajo que realizamos con el Consejo del PJ de Tigre, la gente de Prensa y Difusión, de capacitación política y la juventud. Una serie de recorridas que vamos a hacer en todas las localidades pasando una película con la historia del peronismo. Tiene que ver con seguir adelante con la participación, la capacitación y la formación de dirigentes. El justicialismo es la columna vertebral del gobierno de Massa. En ese sentido, aquellas personas que formamos parte del PJ tratamos de aportar ideas, de discutir y de poner en práctica las buenas cosas que surgen.

Y agregó: “Mantenemos en alto nuestra bandera para que cada vez más sectores de la sociedad estín incluidos: con más asfaltos, más obras de cloacas y agua potable, con más centros de salud, más seguridad, entre otras cosas. Estas recorridas van a finalizar a fin de año con un curso para todos los participantes de formación y capacitación política vinculado a la gestión pública".

Alejandra Nardi, presidenta del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante, señaló: “El primer encuentro fue muy emocionante. Recordamos a travís de un video a Evita y Perón, las obras que se hicieron, el amor del pueblo. Hay que seguir trabajando mucho en Tigre, al lado de nuestro conductor Sergio Massa. Este es un primer paso para que los compañeros de militancia tomen más fuerza para seguir adelante”.

Durante la proyección y debate estuvieron presentes Jorge Caubet, secretario de Prensa y Difusión del PJ de Tigre, los concejales Marcelo Marina y Roberto López, el dirigente Luis Amores, además de representantes de la Juventud Peronista de Tigre, diferentes organizaciones sociales, sindicales, vecinos, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar