El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció que le gustaría ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, remarcando que para ese lugar es necesario que llegue un intendente.

"Me gustaría ser gobernador algún día. Creo que esta provincia (Buenos Aires) necesita alguien que la gobierne y que haya sido intendente", expresó Jorge Macri.

"Se necesita un gobernador que la entienda muy profundamente en el día a día y sepa quí le pasa al ciudadano y pueda trabajar en conjunto con otros intendentes. Hay que descentralizar las tareas en los municipios con los recursos. Aprovechar a los intendentes que están cerca de la gente y conoce lo que pasa mejor que nadie.

Mi sueño es que el próximo gobernador sea un intendente", agregó.

En una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata, el intendente que sacó la mayor cantidad de votos de la colación Juntos por el Cambio, reconoció que en el gobierno que encabezó su primo Mauricio Macri fue muy importante la transparencia conseguida pero a la hora de votar "la heladera apretó".

"No logramos darle bienestar a la gente como quería ni que la economía funcionara bien. Hubo cambios muy valiosos de transparencia, orden y respeto en la diversidad, pero la heladera apretó. Faltó ser un poco más sensibles", subrayó.

Fuente: infoban.com.ar