El Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezarán el acto de reapertura del centro sanitario.
El evento se realizará este sábado a partir de las 11 horas, en la Calle Santa Fe 1028 (a metros de la Av. De los Constituyentes, ex Ruta Nacional N°9).
Participarán, además, el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del distrito, Dr. Julio Zamora, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, autoridades de Centros de Salud y profesionales del área.
El establecimiento poseerá consultorios externos que brindarán servicios de pediatría, clínica mídica, toco ginecología, oftalmología, kinesiología, gastroenterología, psicología, nutrición, dermatología, vías respiratorias y alergias, fonoaudiología, flebología, odontología y otorrinolaringología.
Cabe destacar que desde la apertura del Hospital Magdalena V. de Martínez en septiembre de 2005, los vecinos de esta localidad se vieron privados de ese valioso centro de salud en Pacheco, lo cual provocó múltiples inconvenientes a raíz de la saturación del servicio de guardia del Hospital por cuestiones propias de la atención primaria de la salud.
La reapertura del Centro se enmarca dentro de la política de fortalecimiento del sistema de salud local que anunciara el Señor Intendente municipal en sus primeros días de gestión.

Fuente: infoban.com.ar