tres-de-febrero-valenzuela-antonio-calo

El intendente Diego Valenzuela se reunió con Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y Hernán Torres, miembro de la seccional de Tres de Febrero de la UOM, para idear acuerdos y fomentar la creación de trabajo genuino.

Promover el empleo y el desarrollo profesional son dos aspectos que permiten no sólo potenciar la productividad de una zona, sino también mejorar la calidad de vida de las personas, y el gobierno comunal de Tres de Febrero lo tiene como prioridad y constantemente se implementan iniciativas que lo posibilitan y promocionan.

“Conversamos sobre posibles alianzas para incentivar la cultura del trabajo, la inclusión laboral y la creación de nuevos puestos de empleo”, aseguró Valenzuela.

“Además, dialogamos sobre cómo fortalecer la industria automotriz y a sus proveedores y respaldaron nuestro proyecto de Parque Industrial en Ruta 8 y Camino del Buen Ayre”, agregó.

También se habló sobre cómo el distrito viene trabajando desde hace cinco años en el Plan Urbano Estratégico, que tiene como uno de sus ejes principales la matriz productiva y el desarrollo de las PyMES. “Es fundamental buscar acuerdos para crear trabajo independientemente de las diferencias partidarias, esa debe ser la prioridad de la Argentina; por eso, vamos a formar una mesa productiva, relacionada con el mundo automotor y las autopartes, de la que van a participar empresarios, técnicos, académicos, sindicalistas y todos los municipios que cuenten con alguna fábrica automotriz”, aseguró el intendente.