nicolas-massot

El ex diputado nacional y referente de Juntos Por El Cambio Nicolás Massot hizo público semanas atrás el comienzo de un trabajo político territorial en Tigre, distrito al que se mudó dos años atrás y al que reconoció que "viene de buenas gestiones".

"Comparto la visión de la mayoría de los vecinos en que Tigre viene de gestiones bastantes buenas. Se pueden criticar algunas cosas pero tanto (Ricardo) Ubieto, como (Sergio) Massa, como (Julio) Zamora creo que han tenido buenas tareas más allá de lo que hayan después en el orden provincial o nacional, y han mantenido algunas políticas como de Estado" expresó Massot en diálogo con InfoBAN Radio.

Lejos de pararse en la crítica, Massot adujo que "la seguridad es uno de los grandes aciertos de la gestión de Tigre. Aunque obviamente no es un problema que tenga raíz municipal y es complicado analizarlo porque está muy de la mano de la macroeconomía y de los problemas socioeconómicos nacionales, pero la respuesta municipal ha sido buena y sostenida en el tiempo".

También puntualizó que "hay iniciativas nuevas como la formación del consejo honorario para abarcar distintas temáticas, y donde poder apoyarse para darle forma a un plan de crecimiento urbano a 10 o 20 años. Si bien creo que ha sido bastante ordenado, el crecimiento ha sido tanto que hace falta repensarlo y determinar hacia dónde va".

Asimismo, y con la expectativa de sumarle su impronta a la política local, Massot remarcó que "tenemos que buscar cómo subirle las aspiraciones a la gente y no solamente quedarnos en que haya un cambio. Muchas veces la gente no quiere cambio sino mejorar y que se respete lo que se hizo".

"Esto no quiere decir que no haya críticas para hacer pero tiendo a tener una visión bastante buena y es una de las razones por la que mi familia, como otros miles de argentinos, decidimos y elegimos venir a vivir a Tigre" sostuvo.

"Uno se mete en política no porque piensa que está todo mal sino porque creo que puede estar mejor. La idea de descalificar al otro para ser legitimado políticamente es inmadura y no la comparto" concluyó Massot.