tigre-mi-barrio-limpia

El Municipio de Tigre avanza con el programa “Mi barrio limpia”, que tiene como objetivo remover, despejar y ordenar la vía pública de escombros, tierra o bolsones de arena y piedras. La iniciativa ya alcanzó los 50 operativos en la localidad de Rincón de Milberg, donde desde julio hasta la actualidad se intervinieron más de 950 frentes domiciliarios.

El programa es realizado por el área de Servicios Públicos en todas las localidades del distrito; y consiste en despejar y ordenar la vía pública, brindando más seguridad y calidad de vida a los vecinos. Previamente, el equipo del área así como de cada delegación, habla con cada frentista para encontrar de forma conjunta una pronta respuesta.

Un equipo de promotores ambientales también se ha sumado a la iniciativa para dialogar sobre los impactos que pueden generarse en la comunidad; y promover el programa Reciclá que lleva adelante el Municipio, a través de un sistema de recolección domiciliaria y los ecopuntos instalados en todo el distrito.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la delegación más cercana de su barrio.